• Los próximos días 26 y 27 de septiembre, bajo el lema, “A contracorriente: construimos comunidades inclusivas”, Plena inclusión y Plena inclusión Aragón organizan en Zaragoza el II Encuentro de Prácticas Admirables.

En los últimos años, Plena inclusión está realizando una apuesta importante por la innovación, el conocimiento y la transformación de sus modelos de apoyo, sus centros y sus servicios. Esta innovación queda plasmada en la búsqueda de experiencias prácticas que nos ayudan a seguir avanzando en una verdadera inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Cada tres años, las entidades de Plena inclusión comparten estas prácticas en un encuentro estatal, que también está abierto a conocer experiencias desarrolladas desde otros ámbitos u organizaciones.

Este encuentro citará a las mejores prácticas relacionadas con el cumplimiento de nuestra Misión y nuestra estrategia en estos años. Estas prácticas serán las consideradas como «Admirables» y «Excelentes».

Para ello, se ha habilitado un sistema de presentación de buenas prácticas a través del Huerto de Ideas de Plena inclusión. Todas ellas serán valoradas por un equipo de expertos de diversas redes de nuestra organización y podrán consultarse en la citada web del Huerto de Ideas.

El próximo día 31 realizaremos una presentación del Encuentro a través de una reunión de Zoom, en la que participarán Santiago Villanueva, presidente de Plena inclusión Aragón; Santos Hernández y Eva María Velázquez, de la Red de Calidad; y Enrique Galván, director de Plena inclusión España. Esta presentación estará moderada por el responsable de Comunicación de Plena inclusión Aragón, Esteban Corsino. A partir de ese mismo día 31 todas las personas interesadas podrán presentar sus prácticas en el Huerto de Ideas.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.