• Tras la finalización del I Plan Estratégico, la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) inicia un proceso de reflexión y discusión estratégica, que se ejecutará a lo largo de todo el 2017 y que culminará en el II Plan Estratégico, guía del trabajo de la AEFT en los próximos años.

En el segundo trimestre de 2017 se ha puesto en marcha el segundo proceso de planificación estratégica de la AEFT, que contará con la orientación y acompañamiento de Izada. Para dicho proceso, será fundamental la participación activa de todas las Fundaciones Tutelares adheridas, independientemente de su tamaño y ubicación.

Para impulsar y dinamizar el proceso se ha constituido un equipo motor, formado por miembros de diferentes entidades, que son: el presidente de la Fundación Tutelar de Navarra FUTUNA y vicepresidente de la AEFT, Ignacio Recondo; el presidente de la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa, Luis Gonzaga: la gerente de la FUTUCAM, Carmen de la Llave y la responsable de proyectos de la AEFT, Irene Yepes.

El 25 de abril, el equipo motor celebró la primera sesión de trabajo en la que se profundizó en la identificación y priorización de las distintas partes interesadas, la elaboración de un calendario del proceso y el reparto de las primeras tareas. Desde la AEFT insisten en la necesidad de involucrar a diferentes agentes, tanto a sus entidades adheridas como al entorno, para que el plan sea transversal y consiga un impacto positivo en la entidad.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.