En el marco de la elaboración del II Plan Estratégico de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), la entidad que aglutina a 26 Fundaciones Tutelares lanza una consulta a los profesionales de estas entidades para conocer sus necesidades y expectativas y darles respuesta en su II Plan Estratégico.

Tras la finalización del I Plan, la AEFT ha iniciado un nuevo proceso de reflexión con los agentes, tanto externos como internos, que intervienen en la entidad. Entre ellos se encuentran los profesionales de las Fundaciones Tutelares adheridas, a los que ha preguntado sobre sus necesidades y expectativas con respecto a la Asociación.

En esta ocasión, la entidad nacional cuenta con un equipo motor formado por profesionales de diferentes Fundaciones Tutelares adheridas. Entre ellas se encuentran la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa, FUTUCAM, la Fundación Tutelar de Navarra FUTUNA y la  AEFT, y todos ellos coinciden en la necesidad de conocer la opinión de todas las personas que intervienen en la AEFT, para generar un plan transversal y de gran impacto.

Desde la Asociación animan a los profesionales de las Fundaciones Tutelares a que den respuesta al cuestionario que, en caso de no haber recibido, pueden solicitar en el siguiente correo electrónico: planestrategico.aeft@gmail.com