• La Fundación Tutelar FUTUDÍS -que tutela a cerca de 500 personas- celebra su 25 aniversario con 3 encuentros simultáneos en diferentes centros ecuestres de la Comunidad castellano-leonesa
  • Coincidiendo con su aniversario, FUTUDÍS recoge en su Memoria de Actividades 2015 los logros obtenidos el pasado año, que se evidencian con la obtención de diferentes galardones.

FUTUDÍS -Fundación Tutelar adherida a la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT)- acaba de cumplir 25 primaveras y para celebrarlo está organizando diferentes actividades que se seguirán celebrando durante todo el año. León, Soria y Valladolid acogieron este fin de semana a más de 300 personas a las que da apoyo FUTUDÍS y a sus Voluntarios/as Tutelares, que han realizado desde talleres de equinoterapia y manualidades, hasta juegos como el mapa del tesoro, para conocer la historia de la Fundación

Memoria

Coincidiendo con su aniversario, FUTUDÍS ha publicado su memoria anual, en la que recogen las actividades realizadas en 2015, así como también algunos reconocimientos obtenidos, entre los que destacan la obtención del Sello a la «Excelencia en el Compromiso Social» Nivel 1 Estrella Develop, o el Premio Solidarios ONCE CyL 2015 por la trayectoria de esta Fundación adherida a la AEFT en “pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos”.

icon-arrow-circle-down Descarga la Memoria de Actividades 2015 de FUTUDÍS.

icon-book Accede a la versión online de la Memoria de Actividades 2015 de FUTUDÍS.