• Los días 28 y 29 de octubre la Plataforma de Voluntariado de España celebra en Avilés la XXI Escuela de Otoño del voluntariado, que llevará por título «Hacia un nuevo voluntariado».

A través de la XXI Escuela de Otoño del voluntariado, que se celebra en Avilés los días 28 y 29 de octubre, la Plataforma de Voluntariado de España (PVE) tratará de profundizar «en la riqueza y diversidad que ofrece la la mirada actual sobre el voluntariado» a través de conferencias, talleres prácticos y mesas de buenas prácticas.

Este evento de formación está destinado a las personas que estén interesadas en el voluntariado, especialmente aquellas que coordinan o gestionan este tipo de actividad, así como las propias personas voluntarias.

Según explica la PVE, este año cuentan «con el apoyo del Ayuntamiento de Avilés, el Gobierno del Principado de Asturias y diferentes organizaciones sociales como la Plataforma de ONG de Asturias, CERMI Asturias, Plataforma del Tercer Sector Asturias, Coordinadora de ONGD Asturias y Voluntastur».

icon-search-plus Consigue más información.

icon-file-text-o Formaliza tu inscripción.