El pasado miércoles 18 de abril, la AEFT reunió en Madrid al Grupo de Trabajo de Comunicación, formado por representantes de 5 Fundaciones Tutelares y la Asociación.

En esa jornada se plantearon varias áreas de trabajo conjunto que beneficiarán a las entidades que conforman la Asociación. Uno de esos puntos fue la creación de un Plan de Comunicación en línea con el II Plan Estratégico de la AEFT.

Además, plantearon la campaña de comunicación de 2018 y algunas acciones de comunicación conjuntas que coincidirán con días internacionales, como el 3 de diciembre, día de la discapacidad o el 5 de diciembre, día del voluntariado.

Por otro lado, desde el Grupo de Trabajo de Comunicación se abordará la creación de materiales y recursos para facilitar la comunicación en las entidades miembro, así como acciones formativas puntuales.

icon-group Miembros del grupo:

Eugenia Muñoz, Som-Fundació

Estefanía Modrego, Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa

Ana Herrera, Fundación Tutelar Cantabria

Sonia Moreno, FUTUCAM

Tania Paredes, Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion

Blanca Tejero, Asociación Española de Fundaciones Tutelares

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.