El pasado 17 de junio, la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) celebró su Asamblea General en un acto al que acudieron más de 40 de representantes de las entidades miembro.

Durante esta jornada se presentaron y aprobaron los siguientes documentos: la Memoria de Actividades 2018, que refleja los proyectos desarrollados por la Asociación, así como las personas a las que se ha apoyado o los hitos que se han conseguido; las Cuentas del Ejercicio 2018, que fueron previamente auditadas y el Plan de Acción y Presupuesto 2019. También se expusieron los avances del II Plan Estratégico de la entidad.

Otro de los puntos de la Asamblea fue la aceptación, por unanimidad de las entidades representadas, de la adhesión de FUNCAPROSU, convirtiéndose en la entidad número 28 de las que conforman a la Asociación.

En el último punto de la Asamblea General, se abordó la futura renovación del miembro de Junta Directiva elegido por Plena inclusión, según nuestros Estatutos. Carlos Esteban Pérez, vocal en la AEFT desde mayo 2018, finalizará su participación en la Junta al haber terminado su mandato en Plena inclusión. El presidente de la Asociación, Luis Perales, quiso agradecer su trayectoria al servicio de la Asociación, las Fundaciones Tutelares y, sobre todo, de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

La Junta Directiva de la Asociación queda compuesta por:

• Luis Perales, Presidente. FUTUCAM
  • Ignacio Recondo, Vicepresidente. Fundación Tutelar Navarra
  • Luis Gonzaga, Secretario General. Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa
  • José Luis Pastor, Tesorero. Futubide

Vocalías:

• Josep Tresserras. Som-Fundació
  • Ana Revilla. Futurioja
  • Enrique Agudo. FUTUMAD
  • Rafael del Pozo. TAU
  • Carlos Martín. FUTUDÍS
  • Carlos Esteban Pérez. Plena inclusión

Documentos relacionados:

Memoria de actividades 2018.

Memoria de actividades 2018 abreviada.

Cuentas anuales 2018 e Informe de Auditoría.