Home > Seminarios > La AEFT y Plena inclusión organizan un ciclo de seminarios online sobre la reforma de la legislación civil

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y Plena inclusión organizan un Ciclo de seminarios online centrados en explicar la auténtica dimensión de la reforma histórica aprobada el jueves, 20 de mayo, por el Congreso de los Diputados, por la que se modifican los textos de la legislación civil referido a la modificación de la capacidad legal de personas con discapacidad.

El enorme interés que ha despertado esta reforma y la gran cantidad de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a las que afecta (así como a sus familias) lleva al movimiento asociativo de Plena inclusión y a AEFT a proponer encuentros específicos, dirigidos a diferentes grupos implicados por la reforma, en los que se puedan resolver dudas y reflexionar sobre lo que viene ahora.

INSCRIPCIONES Y PROGRAMAS

8 DE JUNIO DE 2021: Dirigido a operadores jurídicos

📄 Descárgate el programa en pdf aquí

17 DE JUNIO DE 2021: Dirigido personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias

📄 Descarga el programa en pdf aquí.

📝 Inscríbete aquí.

29 DE JUNIO DE 2021: Dirigido a profesionales y dirigentes de entidades

📄 Descarga el programa en pdf aquí.

📝 Inscríbete aquí.

One Coment, RSS