EVENTOS

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) hace un llamamiento a profesionales, personas voluntarias y personas apoyadas de las Fundaciones Tutelares para reflexionar sobre el futuro del movimiento asociativo.

El próximo miércoles 18 de noviembre, la AEFT abrirá dos de estos círculos de conversación, en los que se abordarán algunas claves para la construcción del nuevo Plan Estratégico de Plena inclusión, que comienza con un proceso de participación con cuatro horizontes claros «tras la emergencia, vivir con: confianza, control, conexiones y contribución». La confianza para construir un mundo mejor para todas las personas, el control o el poder de las personas en la construcción del futuro, las conexiones frente a la soledad y el aislamiento y la contribución a la vida de otras personas.

Círculos de conversación programados

Cuándo: miércoles 18 de noviembre de 2020 de 10:00 a 12:00

A quién va dirigido: Profesionales y miembros de patronatos de las Fundaciones Tutelares

Enlace de inscripción: https://forms.gle/ECRTHEzaSRrocX7VA

 

Cuándo: miércoles 18 de noviembre de 16:00 a 18:00

A quién va dirigido: a personas voluntarias y personas apoyadas de las Fundaciones Tutelares.

Enlace de inscripción: https://forms.gle/9WCxpVKc3Uz9V1NX8

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.