Profesionales de la Fundación Tutelar AMADIP · ESMENT y la Fundación Tutelar CIAN, Entidades Miembro de la AEFT, participarán el próximo 23 de noviembre en una jornada sobre Justicia y Discapacidad. El acto, que tendrá lugar en el ICAIB Palma a partir de las 9.45 horas, versará sobre “El consentimiento de quienes no pueden prestar consentimiento”, “La modificación de la capacidad de las personas con discapacidad intelectual. Tutela y Fundaciones Tutelares» y «Discapacidad y Violencia». Para ello intervendrán respectivamente: Ladislao Roig, teniente fiscal; Ester Pueyo, del comité de dirección de AMADIP · ESMENT; y Joaquín Andrés Joven, magistrado del Juzgado de 1ª Instancia nº 12 de Palma.

La jornada, que inaugurarán el decano del ICAIB, Martín Aleñar; el presidente del TSJIB, Antonio Terrasa, y Juan Manuel Fernández, vocal del CGPJ, se completará con una mesa redonda sobre la visión transversal de la discapacidad, moderada por la magistrada Rosa Mas, que contará con las intervenciones de Carmen Bustamante, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de 1ª Instancia nº 20 de Palma; José Antonio Carbonell, notario; Linda Vives, trabajadora social de Amadiba y Fundación CIAN; y Guillem Febrer, presidente del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de las Illes Balears (CERMI).

 icon-download Descarga el programa en PDF

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.