som – fundació catalana tutelar Aspanias, entidad adherida a la Asociación Española de Fundaciones Tutelares, será la beneficiaria de los derechos de autor del último libro coordinado por el abogado y urbanista Alberto Cortina y el biólogo Miguel Ángel Serra: «¿Humanos o posthumanos? Singularidad tecnológica y mejoramiento humano» . Una obra editada por Fragmenta Editorial.

Así quedó reflejado el pasado 23 de marzo durante la presentación pública de la obra en La Pedrera (Barcelona). El acto, al que acudieron más de 200 personas, contó con la presencia de Jordi Costa, presidente de som – fundació, quien agradeció en su intervención la iniciativa destacando que el gesto realizado “permite pensar que hay la voluntad y el deseo de que las personas con discapacidad intelectual también formen parte de esta nueva sociedad etiquetada posthumana”.

 icon-arrow-circle-right Más información al respecto: aquí

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.