A punto de finalizar el 2014, desde la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) repasamos nuestra actividad en el campo de la comunicación durante el último año.
En la siguiente infografía aparecen, a modo de resumen, algunas cifras sobre el incremento del número de notas de prensa y comunicados enviados desde la Asociación al entorno, el número de noticias publicadas en la web y algunos de los impactos más relevantes obtenidos en los medios.

Desde el departamento de comunicación de la AEFT agradecemos a todas las entidades y medios de comunicación que han colaborado con nosotros y nuestras Fundaciones Tutelares a la hora de dar mayor visibilidad a las personas con discapacidad intelectual a las que apoyamos.

icon-download Descargar infografía