El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha trasladado a la Asociación Paz y Bien, entidad promotora de la constitución de la Fundación Tutelar TAU (organización adherida a la AEFT), la concesión de una de las Medallas de la Ciudad que el consistorio entrega con motivo del día del patrón San Fernando, el próximo 30 de mayo.

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla aprobó el pasado viernes 22 de mayo, el acuerdo de concesión de distinciones honoríficas de la ciudad en el año 2015, en reconocimiento de méritos personales, de acciones, servicios y otros méritos excepcionales realizados por ciudadanos, grupos, empresas, entidades e instituciones en beneficio de Sevilla, como expresión simbólica de agradecimiento de la ciudad y sus vecinos hacia todos ellos, según lo establecido en el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Sevilla.

Así, la Corporación Municipal reconoce solemnemente los méritos de las personas y entidades que se han destacado por su contribución a la convivencia ciudadana y al avance de la ciudad en diferentes campos de la acción cívica y social, la solidaridad y el servicio a la colectividad, por lo que trabaja la entidad muy duro desde hace más de 35 años.