Fuente: EUROPA PRESS

La Fundación Tutelar ‎Cantabria, entidad adherida a la AEFT,‬ y el CERMI –Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad– están elaborando de manera conjunta un informe sobre las situaciones de vulneración de los derechos de las personas con discapacidad en Cantabria, y que han sido transmitidas al Comité a través de sus entidades en la Comunidad Autónoma durante el 2015.

Una vez finalizado, el documento se presentará al Gobierno de Cantabria para que dé traslado a los Organismos competentes en cada derecho vulnerado y a los Ayuntamientos que están implicados.

icon-angle-double-right Más información aquí.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.