La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y otras organizaciones del Tercer Sector se unieron durante 2019 con la Federación de Mujeres Progresistas para crear la campaña «Descubre tu #ONGHAIN», que pretende dar mayor visibilidad a la labor que desempeñan las entidades sociales, así como para animar a la participación de la ciudadanía en las mismas.

La campaña, que fue presentada el pasado 20 de junio en un acto al que acudieron las diferentes entidades participantes, muestra cómo las organizaciones trabajan para generar una sociedad más cohesionada, justa y solidaria mejorando lo que denominan como «índice Hain» o índice de la felicidad, que mide el desarrollo, la libertad, la solidaridad, la justicia y paz de un país.

Esta campaña, que se desarrolla dentro del programa Red-Género de la Federación de Mujeres Progresistas y que está financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, pretende acercar las organizaciones a la ciudadanía y que esta participe de ellas, facilitando que las entidades que cubren necesidades de la población sigan trabajando y mejorando la calidad de vida de las personas a las que apoyan.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=6oSexzg1Xd0″ width=»360″ height=»320″]sadasdsd[/su_youtube]

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.