FOTO RAFAEL ARMESTO

«Hace más de seis años, el día 3 de Mayo de 2008, entró en vigor en nuestro país la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, hecha en Nueva York el 13 de Diciembre de 2.006 (BOE 21.04.2008).
Dicha norma legal, que constituye derecho interno y conlleva la revisión de todo nuestro ordenamiento jurídico, compromete a todos los operadores jurídicos…»

icon-bookmark-o Consultar artículo completo en Legal Today

Artículo de Rafael Armesto, Asesor Jurídico de Futubide – Fundación Tutelar Gorabide y miembro del Foro de Asesores Jurídicos de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares, para Legal Today