«El huerto de las ideas« es un lugar de encuentro y desarrollo, promovido por Plena inclusión, para quienes tengan una idea que compartir. En este espacio online cualquier persona, organización, empresa, institución o universidad puede subir sus ideas y experiencias para mejorar el bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Junto a ello, este nuevo espacio también recoge todas las experiencias que las organizaciones de Plena inclusión tradicionalmente enviaban a las distintas ediciones de los Encuentros de Buenas Prácticas. Éste ha sido el caso de como la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y sus entidades miembro, quienes han presentado en la presente convocatoria las siguientes experiencias:

Gráfico BBPP - FFTT

Fundación Tutelar FUTUCAM: Déjame que te cuenteTeatro » Mis capacidades + tu apoyo»

FUTUBIDE – Fundación Tutelar Gorabide: Comité promotor de Ética

SOM – Fundació Catalana Tutelar Aspanias: Grupo de compañeros de apoyo

SOM – Fundació Catalana Tutelar Aspanias, FUTUBIDE – Fundación Tutelar Gorabide, Fundación Tutelar FUTUDÍS: Facilitando la toma de decisiones en la esfera patrimonial

Asociación Española de Fundaciones Tutelares: Desarrollo de los procesos claves de las Fundaciones Tutelares

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.