Fuente: Plataforma del Voluntariado de España

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) participa en el Ágora de la Comunicación Social 2015, un foro organizado por la Plataforma del Voluntariado de España y EAPN-España; destinado a profesionales de la comunicación, periodistas y personas ligadas al tercer sector.

El encuentro, que tuvo lugar en Madrid el pasado 9 de septiembre, abordó los siguientes temas: Migrantes y diferentes. Diversidad Funcional: ¿quién es capaz de todo?. Cuestión de Género. El estigma de la pobreza, que permitieron profundizar en las diversidades humanas y conocer un poco mejor la lucha de diferentes colectivos en riesgo de exclusión.

En los distintos bloques de debate participaron: Julia Fernández, Esteban Ibarra, Javier Saez, Soledad Arnau, Natalia Sierra, Rosa Sansegundo, R. Lucas Platero, Esther Nolla, Felisa Pérez, Juan de Dios Ramírez-Heredia, Gaby Jorquera.

El público tuvo un papel muy activo durante toda la jornada y estuvo integrado, además de por periodistas y responsables de comunicación por representantes del Tercer Sector, la Universidad y el ámbito de la política.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.