asamblea aef

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) asiste, mediante la representación de su secretaria general, Milagros Moreno,  a la Asamblea General de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), celebrada el 25 de junio en la sede de la CECA en Madrid.

En ella, se procedió a elegir a la Junta Directiva que representará y gestionará la AEF durante los próximos cuatro años. Resultando reelegido en el cargo de presidente por segundo mandato consecutivo Javier Nadal.

Nadal remarcó su intención de llevar a la Asociación “por toda España, pero orientando el foco desde cada uno de sus territorios”. En su intervención destacó la resistencia de las fundaciones españolas a la crisis económica: “han conseguido no sólo mantener sino ampliar el número de beneficiarios a pesar de haber disminuido en un 25% sus ingresos”.

El presidente señaló la satisfacción de la Asociación por haber conseguido contribuir al mejor conocimiento del sector “gracias a ello se han conseguido aspectos positivos para el sector como la mejora de los incentivos a las donaciones en la última reforma fiscal”.

Durante la sesión se procedió a la presentación, por parte de Silverio Agea, director general de la AEF, de las cuentas anuales de la Asociación, que quedaron formalmente aprobadas por la Asamblea General. Amadeo Petitbò, vicepresidente primero de la AEF, realizó un repaso de la actividad desarrollada por el Instituto de Análisis Estratégico de Fundaciones (INAEF), que durante el pasado mandato ha Votos en la asamblea publicado cuatro informes analíticos sobre el sector y que “permite conocer lo que somos y hacemos”.

 icon-arrow-circle-o-right Más información aquí

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.