Logo AEFEl pasado 20 de noviembre, la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) participó, mediante la presencia de su Secretaría General, Milagros Moreno, en la Asamblea General de la Asociación Española de Fundaciones.

El orden del día de la reunión versó, entre otros asuntos, sobre las propuestas enviadas por los socios, la aprobación del Plan de Actividades y del Presupuesto para el 2015. De las tareas previstas en las diferentes líneas estratégicas de la AEF para el año que viene destacan: «Promover la visibilidad y el conocimiento del sector fundacional» y fortalecer el «Buen Gobierno y transparencia» de las Fundaciones.

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares es miembro de la AEF desde su creación y asiste periódicamente a las Asambleas Generales que ésta celebra; representando y defendiendo los intereses de las Fundaciones Tutelares a las que reúne.