Home > Plataforma del Voluntariado de España > La Asociación Española de Fundaciones Tutelares y FUTUMAD acompañan a la Plataforma del Voluntariado de España en la V Muestra de Corto Social

Fuente: PVE

Un año más, la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha realizado con gran éxito la V Muestra de Corto Social, que se celebró en la sala Berlanga de la Fundación SGAE en Madrid, y cuyo objetivo fue vincular el cine y la solidaridad para impulsar el voluntariado como herramienta de cambio social.

Entre los asistentes a la cita cinematográfica se encontraban miembros de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y la Fundación Tutelar de Madrid FUTUMAD, entidades que promueven el Voluntariado Tutelar, un voluntariado de persona a persona, que en 2016 sumó 640 personas voluntarias repartidas entre las diferentes entidades adheridas a la AEFT.

Esta edición de la Muestra ha contado con el respaldo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de la Fundación SGAE. Así mismo, ha logrado convocar a gran público asistente y a personalidades del cine, el arte y el tercer sector.

Visita la galería fotográfica del evento en la página web de la PVE