La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) obtiene 151.000 euros de subvención a cargo de la partida presupuestaria de IRPF para los programas de «Apoyo al voluntariado«, «Apoyo a la tutela» y «Apoyo a la vida independiente«; estos dos últimos proyectos ejecutados por varias de las Fundaciones Tutelares pertenecientes a la Asociación.

La cifra total obtenida por la AEFT en 2014 beneficiará a más de 2.100 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el año 2015 y supone la entrada de 5 nuevas Fundaciones Tutelares asociadas. Estas incorporaciones se deben al hecho de haber sido seleccionados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad los proyectos presentados por la Asociación bajo el programa «Apoyo a la tutela».

El objetivo de esta subvención es la financiación de programas de interés general, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el ámbito de la competencia propia de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.