Home > Asociación > El Cabildo de Tenerife propone a la Fundación Sonsoles Soriano como una de las candidatas a los Premios Canarias 2016

Fuente: Diario de Tenerife

El Pleno del Cabildo de Tenerife acordó el pasado miércoles 23 de diciembre la presentación de tres propuestas para optar a los Premios Canarias 2016, que convoca anualmente el Gobierno regional. Las propuestas aprobadas corresponden a la modalidad de Acciones Altruistas y Solidarias, Comunicación e Internacional y recaen en la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, Radio Ecca y el físico británico Stephen Hawking, respectivamente.

La Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, miembro de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), fue creada en 2003 y tiene como fines ejercer la tutela de las personas con discapacidad intelectual cuando falten sus padres o se encuentren en situación de desamparo. Ofrece servicios de información, orientación y asesoramiento sobre incapacitación, testamento y tutela a padres y familiares, profesionales y asociaciones.