Home > Asociación > La AEFT coordina la producción de dos cortos sobre los beneficios de los apoyos tutelares en las personas con discapacidad intelectual

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), gracias a la colaboración voluntaria de varios profesionales del ámbito de la comunicación audiovisual y la Escuela de Cine y Televisión de Madrid – Séptima Arts, ha coordinado la producción de dos cortometrajes que formarán parte la campaña de sensibilización.

El proyecto audiovisual, que fue rodado el pasado 28 de agosto en Madrid, tiene como objetivo visibilizar de una manera sencilla y cercana el impacto positivo que tienen los apoyos prestados por las Fundaciones Tutelares en las personas con discapacidad intelectual para las que trabajan. Para ello, fueron grabados los testimonios de dos personas tuteladas por dos de las Entidades adheridas a la AEFT, junto con sus respectivas referentes de tutela y Voluntarias Tutelares.

Las historias narradas por Arantxa, persona tutelada por la Fundación Tutelar FUTUNA, y Maite, de Fundación Tutelar FUTUMAD, serán el hilo conductor del cortometraje.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*