Home > Recursos > Infografía sobre la financiación y sostenibilidad de los servicios de apoyo a la capacidad jurídica

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) publica una infografía sobre los tipos de financiación y la sostenibilidad de los servicios de apoyo a la capacidad jurídica que prestan las Fundaciones Tutelares. Esta es la tercera infografía de una serie de cuatro, en las que se condensan los datos principales del “Estudio sobre la situación de la tutela de las personas adultas con discapacidad intelectual en España. Servicios de apoyo al ejercicio de la capacidad jurídica”.

icon-arrow-circle-o-right Consulta el Estudio completo

icon-arrow-circle-o-right Primera infografía: cómo son las personas apoyadas por las Fundaciones Tutelares

icon-arrow-circle-o-right Segunda infografía: Las Fundaciones Tutelares y los apoyos que ofrecen