Home > Recursos

Hitos 2017

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) publica un resumen de las actividades más relevantes de 2017. También disponible para su lectura en versión online.

Especial 20 años de historia

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) celebró en 2015 su 20 aniversario; dos décadas de trabajo en el reconocimiento y la defensa de los derechos e intereses de las personas con discapacidad intelectual. Recorre con nosotros los pasos que la Asociación y sus Fundaciones han dado durante este tiempo en el ámbito de […]

Valoraciones sobre la Ley de Jurisdicción Voluntaria

Torcuato Recover, asesor jurídico de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) valora, tras un año desde su entrada en vigor, la Ley de Jurisdicción Voluntaria como una ocasión perdida para adecuar el proceso de modificación de la capacidad jurídica a lo que establece la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.