Home > Asociación > Un proyecto de voluntariado la Fundación Tutelar Canaria es seleccionado como ganador por la Fundación Telefónica

El Proyecto “Conectando Realidades, Conéctate a la Red Tutelar”, propuesto por la Fundación Tutelar Canaria -entidad miembro de la AEFT– ha sido recientemente seleccionado como uno de los 75 ganadores de entre todos los presentados por las organizaciones que concurrieron a nivel nacional para la financiación de la Fundación Telefónica, en su IX Convocatoria de Proyectos Solidarios.

Dicho proyecto, pretende establecer una red de participación e implicación de personas voluntarias de la Fundación Telefónica en el Servicio de Voluntariado de Fundación Tutelar Canaria. Todo ello, con el fin de fomentar el encuentro entre las personas voluntarias y las personas tuteladas; así como crear un material que visibilice la labor destacada que desarrolla el Voluntariado Tutelar en esta Fundación.

El material resultante se empleará en las diferentes acciones informativas y formativas que desarrolla la Fundación Tutelar a lo largo del año, tanto en la isla de Gran Canaria, como en la de Lanzarote.

Un proyecto innovador

La propuesta formulada por la Fundación Tutelar Canaria destaca por conseguir implicar a miembros voluntarios de Fundación Telefónica, residentes en diferentes puntos de la geografía española, para que centralicen sus esfuerzos en implicarse con las personas con discapacidad intelectual tuteladas que reciben apoyos por esta entidad.

One Coment, RSS

• ricardo

says on:
    5 mayo, 2015 a las 7:53 am

Enhorabuena por la selección del proyecto.