Home > Pretutela

Servicio de Pretutela

El servicio de Pretutela es el compromiso de futuro que la Fundación Tutelar adquiere con la persona con discapacidad intelectual y su familia, para que cuando falte el apoyo familiar la persona no se quede en situación de desamparo y el nuevo escenario le sea más cercano y conocido.

También se considera Pretutela aquellos compromisos adquiridos con la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo en una situación grave de desamparo cuya demanda viene dada por los Centros de Servicios Sociales o entidades de atención directa.

Si desea obtener más información respecto al servicio de Pretutela, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, enviarnos un correo electrónico a info@fundacionestutelares.org o llamarnos al +34 91 57 18 730.