Home > Asociación > La Asociación Española de Fundaciones Tutelares resulta finalista en los Premios “la Caixa” a la Innovación y Transformación social

El proyecto “Derecho a decidir con apoyos” de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) queda finalista en los Premios “la Caixa” a la Innovación y Transformación social 2015.

Los galardones, destinados al reconocimiento de las iniciativas destacadas entre todas las presentados a las convocatorias generales de la Fundación, fueron entregados el pasado miércoles 13 de abril en Barcelona. En representación de la AEFT asistieron su secretaria general, Milagros Moreno, y su directora, Arancha Pinar. Ambas estuvieron acompañadas por el director-gerente de som – fundació tutelar catalana tutelar Aspanias, Josep Tresserras, entidad asociadas con ámbito de actuación en Cataluña.

obsl

Gracias a la ayuda recibida en la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de 2015, la Asociación continua desarrollando acciones que tienen como fin la mejora de la autonomía personal y del desarrollo psicosocial de las personas con discapacidad intelectual.