• Plena inclusión sortea 3 inscripciones gratuitas al I Encuentro de Prácticas Admirables, que se celebrará en Córdoba entre los días 13 y 14 de octubre.
  • Las iniciativas ganadoras se escogerán entre las 400 que se han propuesto, entre las que se encuentran las presentadas por la Asociación Española de Fundaciones Tutelares y sus Fundaciones.

Tras la puesta en marcha de El Huerto de las Ideas y con el I Encuentro de Prácticas Admirables a la vista, Plena inclusión ha decidido «premiar el afán de compartir y aprender de forma colectiva y colaborativa» a 3 de las 400 propuestas que se han presentado a ‘El Huerto’, que cuenta con más de 2.000 usuarios registrados y más de 1.300 comentarios. 

Entre esas 400 ideas plantadas en El Huerto se encuentran las de la AEFT y sus Fundaciones Tutelares

Déjame que te cuente Fundación Tutelar FUTUCAM

Teatro ” Mis capacidades + tu apoyo” Fundación Tutelar FUTUCAM

Grupo de compañeros de apoyo SOM – Fundació Catalana Tutelar Aspanias

Comité promotor de Ética FUTUBIDE – Fundación Tutelar Gorabide

Desarrollo de los procesos claves de las Fundaciones Tutelares Asociación Española de Fundaciones Tutelares

Facilitando la toma de decisiones en la esfera patrimonial SOM – Fundació Catalana Tutelar Aspanias, FUTUBIDE – Fundación Tutelar Gorabide, Fundación Tutelar FUTUDÍS

Para optar a una de las 3 inscripciones gratuitas al encuentro hay que cumplir los siguiente requisitos: obtener al menos 30 comentarios de personas diferentes y 30 valoraciones con una media superior a 3 estrellas.  Con todas las propuestas que cumplan con las condiciones se celebrará un sorteo el 10 de septiembre del que saldrán las 3 ganadoras.

  • Al menos 30 comentarios de personas diferentes.
  • Al menos 30 valoraciones con una media superior a las 3 estrellas.

icon-comment Conoce todas las propuestas de El Huerto de las ideas.

icon-group Conoce el I Encuentro de Prácticas Admirables.

 

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.