Home > Staff > Fundación Tutelar Navarra FUTUNA
Fundación Tutelar Navarra FUTUNA
Pamplona

icon-road Avenida Marcelo Celayeta nº 114, 1º izquierda 31014 Pamplona

Fundación Tutelar Navarra FUTUNA es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado y con personalidad jurídica propia, instituida por la Asociación Navarra en Favor de las personas con discapacidad intelectual (ANFAS) el 6 de septiembre de 1988.

Declarada de Interés Social por el Gobierno de Navarra, inscrita en el Registro de Asociaciones que desarrollan actividades en materia de Servicios Sociales y en el Registro de Fundaciones del Departamento de Presidencia del Gobierno de Navarra.

Nuestra fundación se rige por una Junta de Patronato compuesta por doce personas expertas en materias jurídica, económica, psicológica y social y en muchos casos con vínculos familiares con las personas con discapacidad intelectual. Además contamos con un equipo técnico profesional y un importante equipo de voluntarios: los Voluntarios Tutelares.