Home > Staff > FUTUCAM
FUTUCAM
Toledo

icon-road   Pza. República Dominicana, 2, 1º B Izquierda. 45004 Toledo

La Fundación Tutelar de Castilla – La Mancha (FUTUCAM), se define como una Entidad privada, sin ánimo de lucro, independiente y personalidad jurídica propia, constituida el 25 de Enero de 1995 y promovida por FEAPS Castilla la Mancha (actual Plena inclusión Castilla-La Mancha).

Nuestro fin es el de ejercer la tutela de personas con discapacidad intelectual e incapacitadas judicialmente en los casos en los que no exista persona física adecuada, persiguiendo que la persona con discapacidad nunca se encuentre desasistida que siempre cuente con una Entidad que le respalde.

Nuestro principal objetivo “ asumir tutelas ofreciendo servicios de calidad para conseguir la integración social y la mejora de la calidad de vida de nuestros tutelados”, servicios de calidad que se articulan en una serie de principios basados en valores tales como la individualidad, el respeto, la dignidad y fundamentado en la satisfacción de nuestros tutelados y en un compromiso con la mejora continua.

Para ello la Fundación trabaja cooperativamente con las diversas Instituciones y personas que tienen alguna responsabilidad, para con las personas que tutela, para ello establecemos una comunicación fluida , que se concreta como elemento y herramienta esencial en un plan individualizado del servicio. Esto ha permitido que nos consolidemos como un instrumento eficiente en la acción social en beneficio de las personas con discapacidad intelectual.