Home > Staff > FUTUBIDE – Fundación Tutelar Gorabide
FUTUBIDE – Fundación Tutelar Gorabide
Bilbao

icon-road   C/ Andrés Eliseo Mañaricua, 14- local 1 bis. 48003 Bilbao

FUTUBIDE – Fundación Tutelar Gorabide es una Fundación benéfica de carácter privado, de interés general y sin ánimo de lucro, que fue constituida por Gorabide, Asociación Vizcaína en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, en Bilbao el 18 de diciembre de 1991. Esta Asociación aportó todo el patrimonio en el momento de su constitución.

Su finalidad es ejercer la tutela, curatela y/o defensa judicial de personas con discapacidad psíquica que les impida gobernarse por sí mismas, que hayan sido legalmente incapacitadas, y que se encuentren en situación de desamparo.

FUTUBIDE presta sus servicios de forma independiente. Su ámbito de actuación es, preferentemente el Territorio Histórico de Bizkaia.