Home > Staff > Fundación Tutelar Kyrios
Fundación Tutelar Kyrios
Madrid

La Fundación Tutelar Kyrios es un recurso integral para las familias y las personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera que deciden tomar decisiones para garantizarse una calidad de vida presente y futura. Desde el momento en el que una familia reconoce que tiene un hijo que necesitará apoyos de distinta intensidad, a lo largo de toda su vida, comienza la búsqueda de los recursos más adecuados.

La Fundación Tutelar Kyrios ofrece una completa cartera de servicios para dar respuesta a todas esas incertidumbres y favorece la existencia de espacios de reflexión y aprendizaje donde las familias identifican sus fortalezas y se plantean su realidad sin miedo.

Trabajan implementando una metodología propia que consiste en la construcción de un entorno seguro para que la persona encuentre todos sus apoyos conectados entre sí, de tal forma que se den las condiciones óptimas para que pueda participar en la sociedad en igualdad de oportunidades.