Home > Staff > Fundación Tutelar de Cantabria
Fundación Tutelar de Cantabria
Santander

icon-road   C/ Ruiz de Alda, 13 bajo. 39009 Santander

La Fundación Tutelar Cantabria es una entidad privada sin ánimo de lucro de carácter asistencial al servicio de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en la comunidad de Cantabria.

Pertenece a Plena inclusión Cantabria, se encuentra ubicada en el Municipio de Santander y ofrece una garantía de tutela profesional y cercana, de calidad con el compromiso de velar por las personas tuteladas procurando su mejor acomodo vital; residencia, alimentos, educación y actividades.

Entre los servicios que presta, fomenta los lazos afectivos para que los tutelados se sientan aceptados, queridos y acompañados. Promueve la participación activa del tutelado, con el imprescindible apoyo de los voluntarios tutelares, en todas las actividades sociales, de empleo y formación, ocio y tiempo libre. Administra los bienes de los tutelados de manera personalizada y en la mejor salvaguarda de sus intereses.