La Fundacion Tutelar Aragonesa Luis de Azúa es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994, creada ante la preocupación de un grupo de padres por el futuro de sus hijos. Apoya a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, mayores de edad, encomendado judicialmente, garantizando sus derechos, atendiendo a criterios de calidad y ética. Presta un servicio de tutela destinado a velar por la persona con discapacidad intelectual en el que se le procurarán los apoyos necesarios para su desarrollo integral y su inclusión en la sociedad. También cuenta con servicio de pretutela, que es la previsión o compromiso de futuro que la Fundación Tutelar adquiere normalmente con la persona con discapacidad y consecuentemente con su familia. Así mismo ofrece un servicio de asesoramiento e información tanto para familias como profesionales. Su ámbito de actuación es la CCAA de Aragón.

• Avda. Madrid 123 principal 2ª, 50.010, Zaragoza
  • trabajosocial@fundacionluisdeazua.com