Home > Staff > Fundación Tutelar APROSCOM
Fundación Tutelar APROSCOM
Manacor

icon-road C/ Es Canyar s/n. 07500 Manacor

La Fundació Tutelar APROSCOM es una entidad de iniciativa social, no lucrativa y declarada de Utilidad Pública. Fue constituida en el año 2012 con el objetivo de ejercer la función tutelar de las personas con discapacidad intelectual que tienen una sentencia de incapacitación y que no disponen de familiares o personas cercanas que se puedan hacer cargo de su tutela o curatela.

La finalidad de la fundación es la atención integral de la persona, ejerciendo la representación legal, la administración económica y, especialmente, procurar la inclusión social , velar por el cumplimiento de todos sus derechos y por su calidad de vida, ofreciendo los apoyos individuales que precisen y una atención de calidad.

Otros fines de la fundación son: promover la incapacitación legal de las personas con discapacidad psíquica que no puedan autogobernarse y orientar y asesorar a las personas que ejercen funciones tutelares.