Home > Staff > Fundación Tutelar para personas con discapacidad intelectual de Mallorca amadip.esment
Palma de Mallorca

icon-road   C/ Bosc 1, 4º Planta. 07002 Palma de Mallorca

La Fundación Tutelar para personas con discapacidad intelectual de Mallorca amadip.esment, que constituyó Amadip en 1986, atiende a Personas con discapacidad intelectual huérfanas o que no tienen nadie que pueda hacerse cargo de sus necesidades y de su representación y tutela.

Actualmente protegemos y tutelamos jurídicamente a más de 95 personas con disminución intelectual, atendidas en diferentes Centros o Servicios y algunas, incluso, en su propio domicilio, de acuerdo con sus diferentes características y circunstancias.

La Fundación ofrece gratuitamente sus servicios, y no recibe ningún tipo de aportación, honorarios o cuota de socios, afiliados, o de cualquier persona, entidad, grupo o asociación que acuda a ella y que se beneficié de su aportación, información o colaboración.