Home > Staff > Tutela Fundación Alicante
Tutela Fundación Alicante
Alicante

icon-road   C/ García Andreu Nº49 Entlo Dcha. 03007 Alicante

Tutela Fundación Alicante es una entidad privada sin ánimo de lucro, independiente, de interés general y declarada de utilidad pública en fecha 24 de Febrero de 2004. La Fundación se constituye el 5 de Noviembre de 1985 y surge por la iniciativa de un grupo de padres (fundadores de la Asociación pro-deficientes psíquicos de Alicante, Apsa) y el patronato San Francisco de Borja, actual Fundación San Francisco de Borja-Centro San Rafael.

Nuestra actividad se centra en trabajar por y para la defensa de los derechos e intereses de las personas con discapacidad intelectual centrándonos en su protección y en especial en aquellas personas cuya tutela nos ha sido encomendada por el juez.

El ámbito de población de esta Fundación es estrictamente la discapacidad intelectual y como ámbito geográfico Alicante y provincia.

Garantizamos que estas personas siempre se encuentren representadas, defendidas y protegidas en todos los ámbitos de su vida.