Tutela Fundación Alicante es una entidad privada sin ánimo de lucro, independiente, de interés general y declarada de utilidad pública en fecha 24 de Febrero de 2004, que defiende los derechos y la plena integración de las personas con diversidad funcional intelectual.

Se constituyó en 1985, a iniciativa de un grupo de padres (fundadores de la Asociación Apsa) y el patronato San Francisco de Borja, actual Fundación San Francisco de Borja-Centro San Rafael. Desde entonces, su actividad se centra en la protección, defensa y apoyos para la vida independiente de las personas que tutelamos-apoyamos por resolución judicial.

El ámbito de población de esta Fundación es estrictamente la discapacidad intelectual y como ámbito geográfico Alicante y provincia.

• c/ García Andreu nº49, entlo. D, 03007, Alicante
  • info@ftutelacv.com