Home > AEFT > Las Fundaciones Tutelares adheridas a la Asociación Española de Fundaciones Tutelares lanzan la campaña #YoSoyVoluntarioTutelar

» #YoSoyVoluntarioTutelar es una campaña que busca difundir, durante el mes de noviembre, la realidad de las personas con discapacidad intelectual a las que apoyan las Fundaciones Tutelares y aumentar su base social con nuevas personas voluntarias.

La iniciativa, que en ediciones anteriores contó con la colaboración de diferentes artistas y presentadores/as de Televisión como Manu Carreño, Miriam Díaz-Aroca o Gorka Otxoa–, pretende dar visibilidad a la realidad de las personas con discapacidad intelectual a las que apoyan las Fundaciones. Otro de los objetivos que se pretenden es conseguir la colaboración de nuevos/as Voluntarios/as Tutelares.

Para aquellas personas que quieran colaborar con la campaña, la Fundaciones Tutelares proponen dos sencillas fórmulas. La primera es que se hagan un selfie o autofoto con el cartel de la campaña mostrando su solidaridad con las personas con discapacidad intelectual y la figura del Voluntariado Tutelar y la difundan a través de las Redes Sociales con el hashtag #YoSoyVoluntarioTutelar o #YoSoyVoluntariaTutelar. La segunda es convertirse en Voluntario/a Tutelar.

icon-hand-o-right Conoce toda la información sobre la campaña y este tipo de voluntariado aquí.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*