Home > AEFT > La Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares se reúne por segunda vez en 2017 para analizar las líneas de trabajo de la entidad

La Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), se reunió en Madrid el martes 4 de abril por segunda vez en 2017 para shacer seguimiento de los proyectos y presupuesto de la Asociación, así como preparar la Asamblea General, que se celebrará el próximo mes de Junio.

Durante la reunión, el órgano directivo de la AEFT analizó la situación con respecto a la subvenciones con cargo a IRPF  tras la reciente sentencia del Tribunal Constitucional relativa a la convocatoria.

icon-group Asistieron a la reunión de la JD

Luis Perales Ramírez, Milagros Moreno Muñoz, José Luis Pastor Vega, Josep Tresserras Basela, Ignacio Recondo Azipuru, Luis Gonzaga García, José Ruiz Pérez e Irene Yepes García.