Home > AEFT > La Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares se reúne en Madrid

La Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), se reunió este viernes en Madrid para evaluar el trabajo desempeñado a lo largo de este año, así como para establecer las prioridades de 2017.

Durante la jornada, los miembros de la Junta Directiva valoraron los último encuentros y jornadas realizados por la AEFT, así como pusieron encima de la mesa los encuentros que todavía no han transcurrido. Igualmente, se analizaron los resultados del Estudio de Tutela que la entidad publicará próximamente y que evidencian el desigual reconocimiento del servicio de tutela.

Asistieron a la reunión: Luis Perales, Milagros Moreno, Ignacio Recondo, Ignacio Serrano, D. José Luis Pastor Vega, Josep Tresserras Basela, Luis Gonzaga García, José Ruiz Pérez y Arancha Pinar Álvarez.