Home > AEFT > La Asociación Española de Fundaciones Tutelares celebra su Asamblea General ordinaria en Madrid

El pasado 6 de junio la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) reunió en Madrid a los representantes de sus entidades adheridas para la celebración de la Asamblea General ordinaria de la entidad.

Al encuentro acudieron un total de 18 asistentes en representación de 8 de las 26 Fundaciones Tutelares asociadas y 1 miembros de Plena inclusión. Las entidades que no pudieron asistir a la Asamblea, delegaron su voto a favor del presidente de la AEFT, Luis Perales; de la Secretaria General de la entidad, Milagros Moreno y de Josep Tresserras, miembro de la Junta Directiva.

Durante la Asamblea General se presentaron y aprobaron los siguiente documentos: la Memoria de Actividades 2016, las Cuentas del Ejercicio 2016, Plan de Acción 2017 y el Presupuesto de este año.

También fueron presentados los avances en la elaboración del nuevo Plan Estratégico de la AEFT y se realizó una exposición sobre la situación de la subvención con cargo al 0,7% del IRPF.

En este último punto intervino el director de Plena inclusión, Enrique Galván, quien hizo un análisis de la actual situación de la subvención.

Por su parte, la AEFT expuso la situación del servicio de apoyo tutelar en las diferentes Comunidades Autónomas, haciendo hincapié en las desigualdades entre territorios, causada por la diferencia de modelos de financiación y el apoyo de las administraciones.

 icon-angle-double-right Memoria de actividades 2016

 icon-angle-double-right  Consúltala online

 icon-angle-double-right Resumen de la memoria de actividades 2016 

 icon-angle-double-right Consúltala online 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*