Home > AEFT > La Asociación Española de Fundaciones Tutelares consolida el Grupo de Trabajo de Comunicación

El pasado miércoles 18 de abril, la AEFT reunió en Madrid al Grupo de Trabajo de Comunicación, formado por representantes de 5 Fundaciones Tutelares y la Asociación.

En esa jornada se plantearon varias áreas de trabajo conjunto que beneficiarán a las entidades que conforman la Asociación. Uno de esos puntos fue la creación de un Plan de Comunicación en línea con el II Plan Estratégico de la AEFT.

Además, plantearon la campaña de comunicación de 2018 y algunas acciones de comunicación conjuntas que coincidirán con días internacionales, como el 3 de diciembre, día de la discapacidad o el 5 de diciembre, día del voluntariado.

Por otro lado, desde el Grupo de Trabajo de Comunicación se abordará la creación de materiales y recursos para facilitar la comunicación en las entidades miembro, así como acciones formativas puntuales.

icon-group Miembros del grupo:

Eugenia Muñoz, Som-Fundació

Estefanía Modrego, Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa