Home > AEFT > La Asociación Española de Fundaciones Tutelares anuncia la nueva composición de su Junta Directiva

La Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones Tutelaras (AEFT) se dio cita ayer para definir la función de cada uno de los miembros.

En la reunión se acordaron los nuevos cargos. D. Luis Perales renueva su compromiso como presidente con la AEFT. Por su parte D. Ignacio Recondo asume la vicepresidencia.

Agradecemos a D. Ignacio Serrano el tiempo que ha dedicado como vicepresidente, así como también nos alegramos de que siga formando parte de la Junta Directiva en calidad de vocal. Por otro lado, agradecemos a Dª. Virginia López  el haber formado parte de este órgano hasta la fecha.

icon-arrow-circle-o-right Composición de la Junta Directiva

Presidente: D. Luis Perales.
Vicepresidente: D. Ignacio Recondo
Secretaria General: Dª Milagros Moreno
Tesorero: D. José Luis Pastor
Vocales: D. Josep Tresserras, D. Luis Gonzaga, D. José Ruiz y D. Ignacio Serrano.
Asesor Jurídico: D. Torcuato Recover.