Home > Asociación > La Junta Directiva de la AEFT aprueba un documento de reflexión sobre el alcance de la Convención en las Fundaciones Tutelares

El paso lunes 13 de abril, la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) reunió en Madrid a los miembros de su Junta Directiva para dar seguimiento al primer trimestre de la Organización y preparar la próxima Asamblea General de socios.

La Asamblea General de la AEFT se celebrará el 25 de mayo y estará acompañada por una sesión de trabajo para la elaboración del II Plan Estratégico.

En dicha reunión, además, se presentó el documento de Reflexión sobre la aplicación de la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad en relación al desempeño de la tutela de personas por parte de las Fundaciones Tutelares. Este documento, elaboración por un grupo de trabajo multidisciplinar formado por profesionales y patronos de las entidades asociadas a la AEFT, será difundido, de manera interna y externa, próximamente.

Por otro lado, también se estableció la creación de un Comité Ejecutivo de la Junta Directiva; decisión que responde a la necesidad de trabajar con mayor profundidad algunos temas relevantes para la Asociación debido al importante aumento de su actividad.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*