En próximo 14 de enero FEAPS presenta un informe relacionado con el ámbito judicial. Se trata de un nuevo documento de la colección FEAPS, titulado «Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo ante el proceso penal”, que ha sido elaborado por la Red de Juristas FEAPS, y que pretende analizar y establecer el posicionamiento de FEAPS respecto a la situación, consideración y necesidades de estas personas en ese contexto, utilizando como hilo conductor las diferentes fases del propio proceso penal.

El acto de presentación de este informe tendrá lugar en la Sede del Consejo General del Poder Judicial (Sala de Plenos) en Madrid, a las 11.00 horas. Contará con la presencia, entre otros, del Presidente del Foro Justicia y Discapacidad, Juan Manuel Fernández; el coordinador de la Red de Juristas de FEAPS, Torcuato Recover; o el Subdirector General de Tratamiento Y Gestión Penitenciaria (de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias) Javier Nistal.

Para asistir se debe enviar un correo con los datos (nombre y apellidos) al correo feaps@feaps.org

En el acto se entregará a todos los asistentes un ejemplar del informe.

icon-download Ver programa de la presentación de «Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo ante el proceso penal” (pdf)