FUENTE: Plena inclusión

Bajo el lema «TIEMPO DE COSECHA», Plena inclusión celebra su Primer Encuentro de Prácticas Admirables. Este encuentro se celebrará los días 13 y 14 de octubre de 2016 en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

En él se mostrarán 12 experiencias admirables de organizaciones de Plena inclusión. Estas experiencias están relacionadas con la calidad de vida y la inclusión de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Previamente al encuentro, un grupo de expertos de la organización elegirá estas 12 prácticas entre todas las experiencias prometedoras que han enviado las organizaciones.

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y sus Fundaciones Tutelares han presentado las siguientes experiencias: Déjame que te cuente y Mis capacidades+tu apoyo de la Fundación Tutelar FUTUCAM; Grupo de compañeros de apoyo de SOM-Fundació Tutelar Aspanias; Comité promotor de ética de FUTUBIDE-Fundación Tutelar Gorabide; Desarrollo de los procesos clave de las Fundaciones Tutelares de la AEFT y Facilitando la toma de decisiones en la esfera patrimonial de SOM-Fundació Tutelar Aspanias, FUTUBIDE-Fundación Tutelar Gorabide y Fundación Tutelar FUTUDÍS.

Junto a estas prácticas, el encuentro también contará con la participación de dos expertos internacionales que ofrecerán sendas ponencias.

Este Congreso está organizado por Plena inclusión España y FEAPS Andalucía, con la colaboración de la Universidad de Córdoba y la asociación APROSUB, y el patrocinio de Fundación ONCE.

icon-arrow-circle-right Consulta las BBPP de la AEFT y sus Fundaciones

icon-file-text-o Programa de actividades

icon-group Consulta la lista de ponentes

icon-edit Inscríbete