Home > Asociación > Guadix acogerá el segundo curso sobre la modificación de la capacidad jurídica impartido en Andalucía

Guadix acogerá el segundo curso sobre modificación de la capacidad, tutela y fundaciones tutelares que la Asociación Española de Fundaciones Tutelares impartirá en Andalucía

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares impartirá un segundo curso sobre “Modificación de la capacidad, tutela y fundaciones tutelares” en Andalucía.
En concreto, la formación se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre en la localidad granadina de Guadix gracias a la financiación de la Fundación Obra Social “la Caixa” y en colaboración con la Fundación Tutelar FUTURO, SOM Fundació catalana tutelar Aspanias y FEAPS Andalucía.

El curso de 16 horas (repartidas en dos jornadas) tiene como objetivo proporcionar información especializada sobre el proceso de la modificación de la capacidad jurídica, el ejercicio de la tutela, la rendición de cuentas o la defensa judicial en relación a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (PDID).

Todo ello con el fin de que los profesionales cuya labor está relacionada con el sector de la discapacidad intelectual puedan proporcionar una mejor respuesta a las demandas de información realizadas por las familias o el entorno directo de las PDID sobre el campo de la tutela.

Fecha: 15 y 16 de septiembre de 2014.
Lugar: Colegio “Nuestra Sra. De La Esperanza” (Salón de actos). Colmenar, s/n GUADIX (Granada)
Horario: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Coste: 25€ / persona.

Reserva de plaza
Programa del curso

Si desea obtener más información al respecto, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, enviarnos un correo electrónico a info@fundacionestutelares.org o llamarnos al +34 91 57 18 730.

 

Colaboracion "la Caixa"

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*