Home > Asociación > FUTUCAM comparte con la AEFT y las Fundaciones sus conclusiones de la Plataforma Europea de Autogestores

La Plataforma Europea de Autogestores celebró en octubre de 2015 una conferencia que unió en Madrid a más de 200 personas. Entre los participantes, personas con discapacidad intelectual provenientes de una veintena de nacionalidades, se encontraban dos personas apoyadas por dos de las fundaciones pertenecientes a la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT).

Como cierre al 2015 y en recuerdo de su paso por la Plataforma, María Pino, persona tutelada por la Fundación Tutelar FUTUCAM y Pilar Rodrigo, persona de apoyo de la Entidad, comparten sus conclusiones con la AEFT y sus Fundaciones asociadas.

icon-download Descargar conclusiones FUTUCAM